Turismo Rural Accesible, Turismo para Todos.

  ¡Bienvenido a Casa Rural Rosalía!... Está usted en Cardeña, al noreste de la provincia de Córdoba, en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, espacio que posee una rica y variada biodiversidad. 

  Las antiguas dependencias agrarias de una vieja casa de ganaderos - más de 100 años -, típica de la Comarca de Los Pedroches, fueron restauradas manteniendo su arquitectura tradicional (paredes de piedra, elementos de madera y forja)  y su estructura original, convirtiéndose en una Casa Rural Accesible e "Inteligente"  especialmente diseñada para facilitar la estancia a personas con graves problemas de movilidad.

  Somos una empresa concienciada e implicada en la conservación, sostenibilidad y mejora continua de nuestro entorno. En la actualidad, el alojamiento posee varios distintivos de gestón medioambiental, es licenciatario de la Marca Parque Natural de Andalucía desde marzo de 2009, del Certificado de Adhesión a la Carta Europea de Turísmo Sostenible en mayo de 2010, pertenece al Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico desde septiembre de 2011 y posee la Marca de Calidad Territorial Europea "Productos de Los Pedroches".

 Este establecimiento forma parte del CIT Los Pedroches desde diciembre de 2003 y de la Asociación Empresarial Turística "Cardeña Sostenible" desde julio de 2010.


 

    ¡Casa Rural Rosalía, excelente forma de descubrir la Andalucía rural!

logo03 logo02 parquenatural logo05
Ruta del Jamon Iberico Productos_Pedroches logo06 logo07 asociacion